Menu

AUD / USD sube por encima de 0.7000 ya que USD sigue bajo presión

0 Comments

A medida que el USD continúa bajo presión y sigue bajo presión, hemos visto al AUD / USD subiendo nuevamente. Sin embargo, como con cualquier operación, si el USD continúa debilitándose, el AUD / USD podría caer. Sin embargo, si el USD continúa fortaleciéndose y mantiene el impulso, entonces el AUD / USD podría ganar terreno y continuar subiendo.

Hay una razón fundamental para que el AUD / USD suba a un nivel más alto a medida que el USD continúa debilitándose. Como describimos anteriormente, existe un desequilibrio estructural entre Australia y los Estados Unidos en el entorno comercial actual. El déficit comercial de los Estados Unidos es mayor que el superávit comercial de Australia y ese desequilibrio comienza a manifestarse en el ciclo comercial actual.

Dado que el déficit comercial de EE. UU. Ha superado el superávit comercial australiano durante los últimos años, es seguro asumir que esta tendencia está a punto de terminar y que la balanza comercial se restablecerá a la normalidad. El ciclo comercial actual ha demostrado que el déficit comercial de Estados Unidos está frenando al dólar estadounidense y manteniendo débil al AUD. Pero, si el dólar estadounidense continúa debilitándose, será más fácil para AUD aumentar su valor y ayudarlo a alcanzar al dólar estadounidense.

De hecho, el dólar australiano ha estado en una posición sólida durante bastante tiempo, y es difícil ver algún apoyo importante a la vista. De hecho, si miramos el gráfico actual de AUD / USD, parece que ahora hay una ruptura por encima del último nivel de resistencia en el gráfico.

Sin embargo, si el AUD no muestra una ruptura, entonces deberíamos esperar que el AUD vuelva a caer por debajo de los niveles de resistencia actuales en el gráfico. Si el AUD cae por debajo de los niveles de resistencia, entonces el mercado debería comenzar a retroceder hacia el soporte y, a medida que el AUD continúa subiendo, el mercado debería recurrir a la resistencia y el AUD debería ser capaz de mantener las ganancias.

Como operador, debe saber que debe vigilar de cerca el AUD / USD porque este es uno de los indicadores más importantes en el comercio. Si el AUD continúa subiendo y manteniendo las ganancias, entonces el mercado puede estar mostrando una tendencia alcista importante en su fortaleza. Pero, si el AUD cae por debajo de los niveles de resistencia de resistencia, entonces es posible que deba tener en cuenta el mercado y establecer su stop loss en consecuencia y buscar que el mercado regrese a soporte antes de negociar la acción.